El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, dijo anoche que el Perú es un ejemplo de equilibrio entre lo que es la confianza de los inversionistas, y el desarrollo social de su población. "Creo que el Perú ha logrado un gran equilibrio, porque mantiene esa confianza inversionista, conseguida por varios gobiernos del Perú, y están avanzando en que eso se traduzca en más recurso para lo social", señaló.En declaraciones a la Hora N, señaló que ese equilibrio es el que necesita toda América Latina, y que el Perú es un factor de ejemplo en este terreno.Dijo que esta es una posición que ha sido posible alcanzar durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y ahora el presidente Ollanta Humala.