URIBE: PERÚ ES EJEMPLO DE EQUILIBRIO ENTRE INVERSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
30 de mayo de 2012

El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, dijo anoche que el Perú es un ejemplo de equilibrio entre lo que es la confianza de los inversionistas, y el desarrollo social de su población. "Creo que el Perú ha logrado un gran equilibrio, porque mantiene esa confianza inversionista, conseguida por varios gobiernos del Perú, y están avanzando en que eso se traduzca en más recurso para lo social", señaló.En declaraciones a la Hora N, señaló que ese equilibrio es el que necesita toda América Latina, y que el Perú es un factor de ejemplo en este terreno.Dijo que esta es una posición que ha sido posible alcanzar durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y ahora el presidente Ollanta Humala.