TAN CESA A DOS EMPLEADOS
29 de mayo de 2012

La vocera de la bancada de Fuerza 2011, Cecilia Chacón, anunció que la legisladora Aurelia Tan despidió a su asesor principal, el exministro fujimorista de Pesquería Jaime Sobero Taira, y a su auxiliar Miguel Kobashikawa, por "abuso de confianza".Cuarto poder descubrió que Kobashikawa llevaba una vida de relajo entre sus apuestas hípicas y visitas al podólogo, cuando debía estar laborando para la legisladora Tan."El asesor (Sobero) del despacho de la congresista Tan ha permitido esto. Esto es un abuso de confianza. Ella sabrá hacer los descargos", manifestó Chacón al ser consultada sobre la posibilidad que el tema vaya a la Comisión de Ética.