"ES IMPORTANTE QUE EL EJECUTIVO TENGA LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO"
27 de mayo de 2012

No hubo incendio ni saltaron chispas. La reunión entre el presidente Ollanta Humala y el líder de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, que se llevó en estricto privado, revisó temas como la inclusión social y la redistribución de la riqueza, aunque las declaraciones del expresidente dejaron entrever que la elección de la nueva mesa directiva del Congreso ocupó un lugar importante en la cita realizada en Palacio de Gobierno.Al ser consultado sobre la posibilidad de que Gana Perú conserve a Daniel Abugattás en la presidencia del Congreso, con la presencia de Carmen Omonte como vicepresidenta, quien precisamente acudió a la cita, las palabras del expresidente dejaron abierta, al menos, la posibilidad de repetir presidente en el Parlamento.(Edición domingo).

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 12]
  • /
  • [Correo,Pág. 8]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /