GOBIERNO IMPULSARÁ PRESENCIA EN EL VRAE
23 de mayo de 2012

El presidente Ollanta Humala dijo ayer que el Gobierno no permitirá una política de statu quo en el VRAE, que mantenga la situación dejada por anteriores gestiones y que para ello el Estado estará presente, a fin de atender las necesidades de la población. "No podemos permitir una política de statu quo, debemos tener presencia en el VRAE", subrayó. Asimismo, refirió que esa parte del país ha estado descuidada por décadas y que ahora su gobierno enfrenta la situación para solucionar su problemática social.