En el marco de las celebraciones por el "Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo", el presidente Ollanta Humala ratificó el compromiso del Gobierno de trabajar en una política de inclusión cultural."Como Gobierno creemos en la diversidad cultural y hay que trabajar a través del Ministerio de Cultura, en una política de inclusión cultural. No discriminemos ningún tipo de cultura, así venga de lugares lejanos de la patria o del mundo", expresó el mandatario.Desde el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde diversos artistas, músicos y agrupaciones artísticas realizaron un pasacalle, el jefe de Estado dijo creer en la diversidad cultural, por lo que "tenemos que trabajar a través del Ministerio de Cultura una política de inclusión cultural en la cual no discriminemos ningún tipo de cultura".