IMPULSAN PRESENCIA DEL ESTADO EN VRAE
17 de mayo de 2012

Durante una reunión con autoridades locales y regionales del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), el presidente Ollanta Humala ratificó su compromiso de aumentar la presencia del Estado en esa zona, que ahora incluirá localidades aledañas a los ríos Mantaro y Urubamba.En esa cita participaron el premier Óscar Valdés y otros miembros del gabinete. Asimismo, se informó que el Gobierno inició en la zona la inauguración de obras comunales de salud, educación, saneamiento e infraestructura a favor de 222 comunidades por un monto de S/.50 millones.

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 9]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /