"VAMOS A RECUPERAR EL VRAE"
17 de mayo de 2012

En un aparente ambiente de respaldo por parte de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, el nuevo ministro de Defensa, José Urquizo, anunció que las dos grandes prioridades de su sector serán la lucha frontal contra el narcoterrorismo en el Vrae y la modernización de las instituciones castrenses y policiales en nuestro país."Al asumir en la sede del Ministerio de Defensa, destaqué que mi gestión deberá tener como principales líneas de acción continuar con el proceso de modernización de nuestras Fuerzas Armadas y recuperar el Vrae", sostuvo durante la ceremonia de presentación ante la plana mayor de las FFAA, realizada en el Cuartel General del Ejército.