El ex ministro de Economía del gobierno aprista Luis Carranza Ugarte anunció que no tendrá problemas en responder a la acusación constitucional aprobada en la Comisión Permanente del Congreso por incumplir la ley que disponía reestructurar la deuda agraria.Ayer, Carranza aseguró que esperará la ocasión para acudir al Parlamento y explicar su decisión. "Estoy tranquilo y a la espera de hacer mis descargos", señaló de forma cortante al ser consultado por la prensa.Un informe de la subcomisión de Acusaciones se pronunció por archivar la denuncia, pero la Permanente lo rechazó y propuso acusar a Carranza con el voto del propio presidente del Congreso, el oficialista Daniel Abugattás.