JOSÉ URQUIZO PASA A DEFENSA Y WILBER CALLE EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR
15 de mayo de 2012

Al mediodía de ayer se dieron las primeras movidas en Palacio de Gobierno al saberse que el presidente Ollanta Humala se reunía con el ex ministro del Interior Daniel Lozada, hombre de confianza del primer ministro, Óscar Valdés.Luego de algunas horas, el Jefe del Estado completó su Gabinete, que en la última semana perdió a dos ministros en medio de críticas.Los sucesores son: José Urquizo, quien deja el ministerio de la Producción para asumir el sector Defensa, mientras que Wilber Calle es el flamante titular del Interior. El lugar dejado por Urquizo lo asume Gladys Triveño.El presidente Ollanta Humala les tomó juramento en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [La República,Pág. 2-3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 11]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 2-3]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /