Llegó la hora. El presidente Ollanta Humala llegó anoche de Corea y –según fuentes del Ejecutivo– habría sostenido una primera reunión con el premier Óscar Valdés para definir quiénes reemplazarán a los renunciantes ministros que estuvieron a punto de ser censurados por el Congreso debido a su pésima actuación y conducción de la mal llamada operación ‘Libertad’. A su arribo al Callao, el mandatario prefirió hacer su salida por la Policía Aérea y no por el aeropuerto Jorge Chávez, en donde lo esperaban los periodistas. Según nuestras fuentes, Humala se trasladó inmediatamente a su domicilio. Se supo también que el premier tenía previsto conversar ayer mismo con el presidente, aunque se desconoce si el diálogo iba a ser en persona o por teléfono.