El presidente Ollanta Humala invitó a su homólogo de Corea del Sur, Lee Myung-bak, a viajar a Perú en un futuro cercano, durante una reunión realizada en el marco de la visita de Estado que realiza el Mandatario a Seúl. En el encuentro, en el que acordaron elevar la relación bilateral al nivel de "asociación estratégica integral", Humala expresó su gratitud por la cálida hospitalidad del gobierno de Corea.Durante la reunión, en la sede de la presidencia de Corea del Sur, el Mandatario peruano expresó su intención de trabajar para incrementar el número de estudiantes peruanos de pre y posgrado en universidades coreanas, mediante un programa de becas universitarias.