NARCOTERRORISTA ASESINA A SUBOFICIAL DEL EJÉRCITO
10 de mayo de 2012

Mientras los ministros de Defensa y del Interior, Alberto Otárola y Daniel Lozada, siguen aferrándose al cargo y eludiendo sus responsabilidades políticas en la grave situación que enfrentan las fuerzas del orden en el VRAE, ayer otro atentado narcoterrorista cobró la vida de un militar.Según informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, la noche del martes el suboficial del Ejército Valentín Huanca Huillca, de 38 años, fue asesinado por un francotirador narcoterrorista en la Base Contrasubversiva de Mazángaro, en San Martín de Pangoa, Junín.

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /