OLLANTA HUMALA INVITA A EMPRESARIOS JAPONESES A INVERTIR EN EL PERÚ
9 de mayo de 2012

En su primer día de visita oficial en Japón, el presidente Ollanta Humala invitó a los empresarios de ese país a invertir en los diversos proyectos que se ejecutan en Perú y sostuvo que los gobiernos de Lima y Tokio deben trabajar como socios de largo plazo.Durante una cena ofrecida por el Consejo Empresarial Peruano-Japonés, Humala dijo también que espera que el Perú sea la plataforma de ingreso de capitales japoneses a América Latina. "Tenemos proyectada la creación de un polo energético en el sur del Perú, tenemos un sinnúmero de proyectos de carácter minero, queremos resolver el déficit de infraestructura necesaria para desarrollar nuestro país", precisó el jefe del Estado tras destacar que otro objetivo de su gobierno es concretar la transferencia de conocimientos y tecnología con Japón.

  • [El Comercio,Pág. A 6]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 10]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Correo,Pág. 9]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 2]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /