GARCÍA ELOGIA A PIÑERA
9 de mayo de 2012

Justo cuando la prensa mapocha debate las razones del nivel más bajo en la popularidad del presidente de Chile, el exmandatario Alan García salió en defensa de Sebastián Piñera y elogió su gestión."Si fuera chileno, lo felicitaría de lo bien que está en este momento comportándose el conjunto de la economía y la sociedad", afirmó luego de reunirse durante una hora con él en el Palacio de La Moneda.Recordando su propia experiencia, el líder aprista dijo que durante sus dos períodos en el Gobierno aprendió que lo único que importa es si un hombre político es útil o inútil.