OLLANTA HUMALA EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR ELECCIÓN DE HOLLANDE EN FRANCIA
8 de mayo de 2012

El presidente Ollanta Humala felicitó al electo presidente de Francia, Francois Hollande, por su triunfo en las elecciones presidenciales del domingo último, en las que compitió con el actual presidente Nicolás Sarkozy.Humala conversó por teléfono con Hollande y lo felicitó por haber ganado las elecciones presidenciales, informó Pierre Moscovici, quien fue jefe de campaña del candidato ganador. Hollande, quien asumirá el mando el 15 de mayo, sostuvo en las últimas horas una serie de "contactos" con varias autoridades y dirigentes extranjeros.