PERUANOS ADIESTRADOS POR CASAS DE ALBA Y EL MRTA
8 de mayo de 2012

Algunos peruanos que estarían viajando con financiamiento de las denominadas Casas del Alba o Casas de la Amistad Peruano-Venozolano-Cubano y Misión Milagro no regresarían a nuestro país, porque serían adoctrinados en Ecuador y Bolivia, según fuentes del Ministerio Público.Según las pesquisas en torno a este tema, realizadas por la Tercera Fiscalía Supraprovincial, se presume que durante la inauguración y en pleno apogeo de la creación de estas instituciones presuntamente conectadas con ex integrantes del MRTA, habrían captado a muchos peruanos para luego desplazarlos hasta los vecinos países del norte y el sur.

  • [Expreso,Pág. 8]
  • /