"ES UN ERROR DEL PRESIDENTE RESPALDAR A LOS MINISTROS LOZADA Y OTÁROLA"
6 de mayo de 2012

El congresista nacionalista Javier Diez Canseco consideró un error el respaldo del presidente Ollanta Humala a los ministros de Interior, Daniel Lozada, y de Defensa, Alberto Otárola, y anunció que su permanencia en la bancada de Gana Perú dependerá de la postura que asuma el oficialismo frente a la moción de censura que la próxima semana se discutirá."Ollanta Humala debe apartar del cargo a los responsables políticos, tiene que haber responsables. Es un error por parte del presidente respaldar a sus ministros y no asumir el costo político. Yo voy a encarar el tema de mi continuidad en la bancada nacionalista a partir de la censura en el Congreso a los ministros Lozada y Otárola, voy a actuar en consecuencia de ello", señaló.(Edición domingo).