El presidente Ollanta Humala Tasso aseveró ayer que el Gobierno no detendrá la labor de enfrentar al narcoterrorismo en las zonas de emergencia, abandonadas durante las anteriores administraciones, ante la pretensión de un sector de la oposición en el Congreso de buscar la censura de dos ministros.Señaló que se está actuando con una política y estrategia clara que ha permitido desbaratar a los remanentes subversivos del Alto Huallaga, en la selva nororiental, hecho que no pudieron hacer los gobiernos pasados.En declaraciones a periodistas, dijo que en su condición de exmilitar lamenta la situación de los últimos días presentada en la lucha contra el narcoterrorismo, pero recordó que eso es consecuencia del abandono de los que en el pasado dirigieron el país.(Edición domingo).