VICEMINISTRA MAJLUF RENUNCIÓ AL CARGO
6 de mayo de 2012

Las protestas que dejaron dos muertos la semana pasada, cuando los pescadores de Paita reclamaron por la demora al aprobar la ampliación de la cuota de pesca de merluza por parte del Ministerio de la Producción, hicieron tambalear al titular del sector, José Urquizo, y a la viceministra de Pesquería, Patricia Majluf, quien hoy presentó su carta de renuncia al cargo.En el documento dirigido a Urquizo, Majluf hizo de conocimiento público su "profunda discrepancia e insatisfacción en relación a la forma en que se viene llevando a cabo la gestión del sector pesquero", razones que hacen "imposible" que pueda cumplir con su función.(Edición sábado).

  • [El Comercio,Pág. B 2]
  • /
  • [La República,Pág. 12]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /