ANUNCIAN REUNIONES DE AUTORIDADES EN ESA REGIÓN
6 de mayo de 2012

La estrategia del Gobierno es llevar el Estado al VRAE y Kepashiato con más recursos, mayor presencia estatal y en coordinación con las autoridades regionales y locales, afirmó el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart.También informó que no hay ninguna variación en el Gabinete y se sigue contando con el trabajo de los ministros de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada.En conferencia de prensa ofrecida en Palacio de Gobierno, al término del Consejo de Ministros, el jefe del Gabinete recalcó que hay que diferenciar los temas del VRAE y de Kiteni y Kepashiato. Precisó que estos dos últimos están en el Bajo Urubamba y no se hallan comprendidos en el VRAE.Manifestó que en esa zona la estrategia del Gobierno es muy clara en cumplimiento de las directivas específicas del presidente Ollanta Humala, llevando el Estado con un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local, que comprende a cuatro presidentes regionales, numerosas provincias y a todo el Consejo de Ministros.(Edición sábado).