"LA PRESIDENCIA DE ABUGATTÁS ES LA PEOR"
7 de mayo de 2012

Para el congresista Carlos Bruce, la gestión de Daniel Abugattás al frente del Parlamento es "de lejos la peor" que ha visto desde que está en ese poder del Estado.Según advirtió, el congresista oficialista no buscó consensos y defendió iniciativas que dañaron al Legislativo, como el programa Gestores, los plenos descentralizados y el vapuleado centro de esparcimiento de Punta Negra.