Sigue en problemas. El exdirigente cocalero y miembro de la bancada de Gana Perú Walter Acha Romaní estaría involucrado en un caso de nepotismo que podría costarle la pérdida de su escaño en el Parlamento.Pero como estrategia Acha se adelantó y presentó una demanda ante la División de la Estafas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) argumentando que es víctima de una "extorsión", según refiere un comunicado público emitido por el legislador la noche del sábado. En este pronunciamiento, Acha señala que "durante algunas semanas he recibido amenazas de una banda de delincuentes, que violando mi intimidad, han grabado imágenes y audios de mi vida privada con la intención de extorsionarme".