El expresidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, expresó ayer su molestia contra el premier, Óscar Valdés, y se sumó al coro de voces que desde el espectro izquierdista del régimen buscan socavar su gestión.Toledo dijo que había visto algunas declaraciones de Valdés en las que dice que es admirador del gobierno de Fujimori y no respeta los resultados de la CVR."Esa es una toma de posición muy clara y pone en compromiso a muchas personas, particularmente a aquellas que luchamos por la libertad de la democracia. Pero es un tema del presidente (Humala)", dijo.