CHEHADE:"VENGO EN PAZ"
3 de mayo de 2012

"Me reincorporo con todas las ganas, pero con más prudencia que antes", afirmó ayer el congresista y exvicepresidente de la República, Omar Chehade, quien se reincorporó a sus labores legislativas tras cumplir una suspensión de 120 días sin goce de haber por haber realizado coordinaciones con altos mandos de la Policía para realizar un desalojo en la azucarera Andahuasi a favor de una empresa privada. "Reconozco que cometí una imprudencia", refirió."Vuelvo con paz y sin espíritu de revancha. Quien vive con odios y se envenena el alma no avanza", añadió.