SUGIERE MÁS COHESIÓN
3 de mayo de 2012

El expresidente Alejandro Toledo anunció ayer que el próximo 28 de julio su partido, Perú Posible, emitirá un pronunciamiento sobre la evaluación del primer año de gestión del presidente Ollanta Humala.El exmandatario aprovechó una actividad en la Universidad de San Marcos para enviarle unos consejos a Humala. "Me gustaría ver un gabinete más cohesionado, un gabinete y un Ejecutivo que tengan mayor comunicación con el Legislativo y que en el Legislativo haya mayor cohesión interna", refirió.