EXPRESA COMPROMISO DE ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL
2 de mayo de 2012

El presidente Ollanta Humala expresó el compromiso del Ejecutivo de erradicar el trabajo infantil al término de su mandato e hizo un reconocimiento especial a los niños trabajadores del país."Lucharemos juntos por la erradicación del trabajo infantil. Mi ideal es que al culminar nuestro gobierno no haya más niños trabajando; serán sus padres los que lleven el sustento a sus hogares", expresó.Preocupado por la explotación laboral contra menores de edad, el presidente Ollanta Humala afirmó que está próxima a aprobarse e implementarse la Estrategia Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil.Nuestro objetivo es articular las intervenciones de las entidades públicas y privadas, para eliminar las peores formas de trabajo infantil en menores de 18 años, acotó.

  • [El Comercio,Pág. A 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /