ABUGATTÁS INSINÚA QUE QUIERE SER PREMIER
26 de abril de 2012

Todo indica que el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, no se siente muy cómodo en el Parlamento y añora un cargo en el Ejecutivo. En un programa de TV-Perú, le preguntaron ayer qué puesto le gustaría ocupar en el gobierno y no pudo disimular su deseo de convertirse en Primer Ministro. De paso, se quejó de la labor legislativa y añadió que "uno de sus mayores problemas" fue su procedencia del sector empresarial. "Soy quizá demasiado ejecutivo para una institución tan burocrática como es el Congreso de la República", sostuvo. Aunque primero Abugattás comentó que "si tuviera que elegir" se iría al IPD, luego agregó en tono serio, que se sentiría cómodo en el cargo que el presidente Ollanta Humala tenga a bien colocarlo.