CIUDADANOS POR EL CAMBIO ROMPE VÍNCULOS CON GOBIERNO DE HUMALA
25 de abril de 2012

El colectivo ‘Ciudadanos por el Cambio’, que encabeza el primer jefe de gabinete del actual Gobierno, Salomón Lerner Ghitis, rompió con el Ejecutivo y se declaró como una fuerza política sin vínculo con la actual administración del presidente Ollanta Humala.Por el contrario, este colectivo que ayudó al triunfo de Humala en las urnas y lo acompañó en sus primeros 4 meses de gestión, ahora respaldará las luchas y justas demandas de los movimientos sociales y regionales, y promoverá la construcción de un Frente Amplio de las fuerzas democráticas y de izquierda como una alternativa de gobierno en los comicios del 2014 y 2016.