DESMIENTEN A "GABRIEL"
24 de abril de 2012

Un video difundido ayer revela que el helicóptero policial recientemente abatido en el Cusco no fue destruido por los narcoterroristas, sino que las propias fuerzas del orden la inutilizaron para evitar que el equipamiento de la nave fuese aprovechado por los subversivos. El cabecilla narcoterrorista Martín Quispe Palomino, alias "Gabriel", dijo en su conferencia de prensa a tres medios de comunicación que sus huestes fueron las que terminaron por destruir el helicóptero de la Policía Nacional en que murió la capitana Nancy Flores, tras ser atacado en la selva de La Convención la semana pasada.Sin embargo, el video grabado por los propios comandos de las fuerzas del orden que patrullan la zona de los hechos, en la selva de Cusco, muestra que ellos ubican la nave siniestrada y la empujan hacia una pendiente.