DIEZ CANSECO Y MAVILA SE QUEDAN
24 de abril de 2012

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, afirmó ayer que los legisladores Javier Diez Canseco y Rosa Mavila no dejarán la bancada de Gana Perú, y desmintió la construcción de un centro de esparcimiento para el Congreso en Punta Negra."Yo aseguro que no van a dejar la bancada, por el momento nadie se va de la bancada", recalcó Abugattás, sobre versiones de que los citados legisladores estarían buscando formar una nueva bancada de la corriente de izquierda de Gana Perú.