ABUGATTÁS:"NO SE CONSTRUIRÁ EN MI GESTIÓN"
24 de abril de 2012

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, dijo ayer que en su gestión no se construirá el Centro de Conven-ciones y Esparcimiento en el balneario de Punta Negra, y aclaró que el Palacio Legislativo tendrá ser cerrado muy pronto por las serias fallas estructurales que presenta. "Existe un proyecto que necesita la aprobación del Consejo Directivo, lo cual no ha sucedido. No se va a hacer en mi gestión. Eso está incorporado en el plan general, no se ha iniciado ningún tipo de proceso, ni perfiles, ni nada. Está ahí, y ahí se quedará hasta que me vaya", expresó. Sobre el tema, el vocero de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, indicó que su bancada fue la única que no estuvo de acuerdo con la edificación del centro de descanso en la playa para el Congreso.

  • [Expreso,Pág. 7]
  • /