TRES CONGRESISTAS SE ALEJAN DE GP
22 de abril de 2012

La legisladora oficialista Rosa Mavila anunció ayer la creación de una nueva bancada parlamentaria, la cual estaría conformada en principio por ella, Javier Diez Canseco y Jorge Rimarachín. A ellos se uniría Yehude Simon.De esa manera, Mavila y Diez Canseco, elegidos como integrantes de Gana Perú, y Rimarachín, expulsado de esa agrupación por cuestionar la posición presidencial en el caso Conga, confirman su alejamiento del partido de gobierno."Hemos tenido una reunión histórica, (en la que se trató sobre) la posibilidad de construir, ahora sí, una bancada en el Congreso", indicó.(Edición domingo).