José Williams Zapata, general del Ejército en retiro, jefe del exitoso operativo "Chavín de Huántar", recuerda esta gesta que cumple hoy 15 años y que permanece en el recuerdo de todos. Pese a que aún algunos grupos pretenden sentar en el banquillo a nuestros comandos, Williams confía en que esto terminará cuando se tenga toda la información sobre este operativo realizado para rescatar a los rehenes que mantuvo el MRTA en la residencia del embajador japonés, en 1997.(Edición domingo).