El presidente Ollanta Humala reveló que el gobierno está desarrollando acciones para rescatar y proteger a los niños que son adoctrinados por los terroristas en el VRAE, los mismos que han sido secuestrados o son hijos de los mismos subversivos."Estamos persiguiendo a esos abusivos que le roban la inocencia y la niñez a nuestras criaturas. Estamos tomando medidas concretas para rescatar a todos los niños que están siendo explotados por la insania terrorista con la complacencia de sus padres y eso tiene que cambiar en el país", indicó el jefe de Estado.(Edición domingo).