HUMALA"RESCATAREMOS A LOS NIÑOS DE LA INSANIA TERRORISTA"
22 de abril de 2012

El presidente Ollanta Humala reveló que el gobierno está desarrollando acciones para rescatar y proteger a los niños que son adoctrinados por los terroristas en el VRAE, los mismos que han sido secuestrados o son hijos de los mismos subversivos."Estamos persiguiendo a esos abusivos que le roban la inocencia y la niñez a nuestras criaturas. Estamos tomando medidas concretas para rescatar a todos los niños que están siendo explotados por la insania terrorista con la complacencia de sus padres y eso tiene que cambiar en el país", indicó el jefe de Estado.(Edición domingo).

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /