SENDERISTAS SE LLEVAN MEDICINAS EN KITENI
23 de abril de 2012

Una nueva incursión senderista. Según el portal Inforegión, siete delincuentes terroristas asaltaron en la noche del sábado a una ambulancia del Puesto de Salud de Kiteni, a la altura de la localidad de Camanquiriato, llevándose gran cantidad de medicamentos. La ambulancia retornaba del Puesto de Salud de Camanquiriato.