GOBIERNO NO PERMITIRÁ NINGUNA "ZONA LIBERADA"
19 de abril de 2012

El Gobierno será enérgico con quienes se jactan de asesinar a policías, aseguró ayer el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, y dijo que se está trabajando en la captura de los narcoterroristas que secuestraron a los trabajadores del proyecto Camisea."Vamos a ser enérgicos y seguiremos con nuestro trabajo, porque a esos delincuentes los vamos a capturar, como dijo el Presidente, vivos o muertos. No puede ser que en el Perú haya malos peruanos que se jacten de asesinar a policías", precisó.En ese sentido, el ministro Valdés sostuvo que las fuerzas del orden continúan trabajando para confirmar y determinar cuál es la situación de los policías Luis Astuquilca Vásquez y César Vilca Vega.Aseguró que el Gobierno no permitirá ninguna "zona liberada" en el país, donde los remanentes subversivos puedan tener presencia y mantengan en vilo a la población.