MINISTRO OTÁROLA CRITICA LA ACTITUD DE ALGUNOS MEDIOS
19 de abril de 2012

Muy ofuscado se le vio ayer al ministro de Defensa, Alberto Otárola, al referirse a algunos medios de comunicación por hacerles el juego a los terroristas, al publicar fotos y una entrevista realizada al delincuente terrorista ‘Gabriel’, quien incluso se vanaglorió del accionar subversivo de Sendero Luminoso en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae).En ese sentido el funcionario pidió prudencia a la prensa para no caer en el juego de los subversivos que -según consideró- es ganar titulares pese al dolor que vienen causando al enlutar hogares peruanos."Lo que reiteramos es que la noticia sea adecuadamente procesada, con el cuidado respectivo y, sobre todo, teniendo en consideración que en esa zona todavía hay conflicto. Tenemos hombres que están persiguiendo y enfrentando a los terroristas", dijo.

  • [Gestión,Pág. 28]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2-3]
  • /