Están advertidos. El congresista Javier Diez Canseco afirmó ayer que la propuesta lanzada por Keiko Fujimori para eliminar las trabas legales a una eventual candidatura de Nadine Heredia es parte de los "coqueteos" del fujimorismo, que -opinó- estaría buscando "relaciones políticas más estables" con Gana Perú.En declaraciones a Perú21, el legislador no quiso referirse específicamente a una alianza entre el oficialismo y Fuerza 2011, pero anticipó que, de llegarse a ese extremo,"la decisión a adoptarse políticamente sería definitoria para diversos sectores que jamás vamos a aceptar un tipo de vínculo con quienes representan la corrupción y delitos de lesa humanidad".