EL GOBIERNO TIENE ESTRATEGIA CLARA PARA VENCER AL NARCOTERRORISMO, ASEGURA OTÁROLA
19 de abril de 2012

El Gobierno tiene una estrategia clara de lucha contra el narcoterrorismo que implica la derrota de ese flagelo y lograr el desarrollo social, aseguró el vocero de la bancada de Gana Perú, Fredy Otárola Peñaranda. En un paréntesis de la sesión reservada del pleno del Congreso, reunido para recibir a los ministros de Defensa e Interior, a fin de escuchar su exposición sobre la lucha contra el narcoterrorismo, Otárola dijo que esa estrategia se fundamenta en tres pilares.Mencionó la lucha frontal de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; programas de inclusión social en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), y fomentar la unidad nacional en torno a este tema.