MINISTRO DE DEFENSA PIDE RESPONSABILIDAD A MEDIOS PARA NO HACER JUEGO AL NARCOTERRORISMO
18 de abril de 2012

El ministro de Defensa, Alberto Otárola, pidió mayor responsabilidad a los medios de comunicación para evitar caer en el juego del narcoterrorismo y no desmerecer los esfuerzos de las fuerzas del orden que combaten a los enemigos del país. Ante las imágenes publicadas por algunos medios de un helicóptero derribado y de un grupo de sediciosos que habrían participado en el secuestro de trabajadores en el Cusco, Otárola consideró que la facción narcoterrorista de los hermanos Quispe Palomino busca publicitar sus acciones delincuenciales a través de la prensa.Por ello, consideró que los medios locales no puede caer en ese juego y añadió que ese tipo de informaciones no contribuye a los esfuerzos que las fuerzas del orden están realizando para derrotar a los narcoterroristas.