UNIÓN CONTRA EL TERRORISMO
17 de abril de 2012

El ministro de Defensa, Alberto Otárola, hizo ayer un llamado a la unidad del país para lograr la derrota del narcoterrorismo y agradeció el respaldo de las fuerzas políticas a la acción de los militares y policías. Asimismo, anunció la implementación de una estrategia de comando unificado para erradicar al narcoterrorismo en la agreste zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE). Dijo que se trata de la misma estrategia que se aplicó en el Huallaga y en el rescate de los 36 rehenes en el Cusco, la cual contempla el fortalecimiento de las operaciones de inteligencia policial-militar, el intercambio de información táctica y operativa, y un solo cuerpo de decisiones.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /