MINISTROS OTÁROLA Y LOZADA AL CONGRESO
17 de abril de 2012

Legisladores de diversas bancadas políticas anunciaron ayer que los ministros de Defensa, Alberto Otárola; y del Interior, Daniel Lozada, serán citados a una sesión extraordinaria reservada del pleno del Congreso de la República para que informen detalladamente sobre la real situación que se vive en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae), donde se produjo el secuestro y liberación de los 36 trabajadores de Camisea secuestrados en el Cusco por parte de remanentes senderistas. Pese a coincidir en la citación, los parlamentarios no se pusieron de acuerdo en si la plenaria se realizaría mañana (miércoles) o después que culmine la operación "Libertad", a cargo de las Fuerzas Armadas y Policiales.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Gestión,Pág. 26]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /