El jefe del Gabinete Ministerial, Óscar Valdés Dancuart, y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), acordaron establecer reuniones periódicas entre el Ejecutivo y las regiones, que permitan relanzar el proceso de descentralización. Valdés se reunió con el titular de la ANGR, César Villanueva, y con cuatro presidentes regionales, para coordinar reuniones más fluidas y alcanzar objetivos comunes entre el Ejecutivo y las regiones.Se acordó establecer reuniones periódicas entre el Poder Ejecutivo y la Asamblea de Gobiernos Regionales, a fin de tratar en forma conjunta una agenda de trabajo para el bienestar de las poblaciones, y que permita relanzar el proceso de descentralización y mejorar su calidad.