El ex presidente Alan García consideró que es "urgente" e "imprescindible" renovar la dirección del Partido Aprista Peruano."La renovación integral de la conducción es una tarea urgente, difícil pero imprescindible", señaló en una carta dirigida al Apra.Además, indicó que "un partido que no convoca e integra o que se cierra en cada lugar alrededor de diez o veinte personas a veces en conflicto no tiene futuro en el nuevo Perú".(Edición domingo).