PERÚ, PUERTA PRINCIPAL PARA INVERTIR EN REGIÓN
15 de abril de 2012

El Perú es una puerta de oportunidades en América Latina para las inversiones de largo plazo, pero siempre que estas se den con reglas claras, que generen desarrollo y respetando el ambiente, dijo ayer el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, al intervenir en la Cumbre Empresarial de las Américas, evento que se realizó antes de la inauguración de la Sexta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, en Cartagena de Indias, Colombia.El Dignatario dijo que tal vez nuestro país "sea la puerta principal" para este tipo de iniciativas en la región, "porque estamos construyendo con un esfuerzo de muchos años esta oportunidad para que vengan inversiones".En tal sentido, refirió que los peruanos han hecho un gran sacrificio para mantener tasas importantes de crecimiento económico sostenido superiores al seis por ciento durante más de una década, lo que debe continuar."Esto implica un manejo responsable de las políticas macroeconómicas, un principio de honor de que se cumple y se respeta lo que se firma, y que se utiliza como herramienta el diálogo", expresó..(Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 13]
  • /