El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, anunció ayer que en las próximas semanas se reforzará la presencia del Estado en los poblados del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), con el establecimiento de oficinas públicas para la atención ciudadana."Vamos a llevar desarrollo a esa zona. En las próximas semanas se estarán instalando más oficinas del Estado, como la Sunat, el Indecopi, Osinergmin, el Ministerio de Agricultura", manifestó, tras destacar el rescate de 36 rehenes en manos del narcoterrorismo en una zona selvática de Cusco.(Edición sábado).