El ministro de Defensa, Alberto Otárola, informó ayer que tras la liberación de los trabajadores secuestrados en el Cusco, las fuerzas de seguridad se encuentran ahora en la etapa de persecución, cerco y captura de las huestes narcoterroristas que los retuvieron.El funcionario sostuvo que en esta segunda fase del plan operativo, denominado "Libertad", se han desplazado varias patrullas tras los delincuentes y se espera que en el corto plazo se estará dando cuenta de su captura y derrota."Estos narcoterroristas, un grupo de unas 80 personas, están huyendo en una situación de cobardía porque no han conseguido ninguno de los objetivos que se han planteado", aseveró.(Edición domingo).