LIBERACIÓN DE REHENES FUE VICTORIA IMPECABLE
15 de abril de 2012

Lo han dicho el presidente Ollanta Humala y los ministros Óscar Valdés y Alberto Otárola, de la Presidencia del Consejo de Ministros y del sector Defensa: el operativo "Libertad" continuará hasta capturar a los delincuentes que secuestraron el lunes 9 de este mes a 36 trabajadores de empresas del Consorcio Camisea."Están los 36 (trabajadores) sanos y salvos, y se ha dispuesto que las operaciones continuarán hasta capturar a esta columna subversiva", aseveró el presidente Humala. Lo mismo afirmó el comando unificado de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en un comunicado en que resaltó que "las operaciones en la zona de conflicto (continuarán) con el fin de capturar a la columna narcoterrorista responsable del secuestro" de los trabajadores de las empresas Skanska, TGP y Construcciones Modulares.(Edición sábado).