PASARON MOMENTOS DE GRAN DRAMATISMO EN CAUTIVERIO
16 de abril de 2012

Repuestos del susto, tras su exitosa liberación gracias a la eficiente labor de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, los trabajadores liberados recordaron ayer los dramáticos momentos que les tocó vivir durante los días de cautiverio en manos de la columna narcoterrorista.El testimonio de los trabajadores liberados -propalado a través de la señal de TV Perú- fue de alegría por volver sanos y salvos a reunirse con sus familiares, luego de la terrible experiencia que les tocó vivir.Sus rostros, sin embargo, se ensombrecían de tanto en tanto, al recordar la difícil ruta que les impusieron los secuestradores y sobre todo los momentos en los cuales sus vidas corrieron peligro con mayor contundencia.