BUSCAN A DOS POLICÍAS PERDIDOS
16 de abril de 2012

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés Dancuart, así como los ministros de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada, aseguraron anoche que las fuerzas del orden harán todos los esfuerzos posibles para ubicar y traer con vida a los dos policías que aún permanecen desaparecidos, tras la operación de rescate de los trabajadores de Camisea. Valdés dijo que el Gobierno ha dispuesto que la búsqueda se realice prioritariamente, con todos los esfuerzos e implementos técnicos del caso.Por su parte, Daniel Lozada, aseguró que la búsqueda se realiza intensamente, a fin de lograr el objetivo a la brevedad posible."La Policía y la Fuerza Armada, a través del comando unificado, estamos buscándolos", subrayó el ministro del Interior.

  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /